illya saber

Illya Saber Altria luce una espectacular figura basada en su última película

KADOKAWA ha sacado a relucir una nueva figura de Illya von Einzbern Saber Altria inspirada en su versión Saber en la última película, Fate/Kaleid liner Prisma Illya Licht Nameless Girl. La figura ya está disponible para reservar hasta el 20 de octubre. La figura de Illya Saber Altria saldrá en agosto de 2022.

Illyasviel se ha recreado en forma de figura con el poder de Arthur después de instalar la tarjeta de clase Saber. Illya, vestida con una capa de color rojo oscuro, un vestido rosa y una brillante armadura plateada, luce verdaderamente digna del título de «Rey de los Caballeros». Al mismo tiempo, su suave cabello y su delicado físico se han conservado fielmente, manteniendo su encanto de niña. Illya tiene una mirada seria en su rostro mientras extiende su mano hacia la espada sagrada, su mirada transmite su determinación y actitud de nunca rendirse.

La figura está creada en PVC con una escala 1/7 con pedestal dedicado, con una altura total aproximada de 210mm.

La figura ya se puede encontrar en tiendas como GoodSmileCompany a 192,90€/236,99$ aproximadamente.

©2021 ひろやまひろし・TYPE-MOON/KADOKAWA/劇場版「Fate/kaleid liner プリズマ☆イリヤ Licht 名前の無い少女」製作委員会

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?