Gundam estatua en Fukuoka 2022

Fukuoka tendrá su Gundam a tamaño real en 2022

Japón está desplegando Gundam’s por sus ciudades ¿Se preparan para algo? Lejos de conspiraciones bélicas con mechas, Bandai Namco y Sunrise tienen planes de colocar una nueva estatua de tamaño natural basada en el ν (Nu) Gundam de Mobile Suit Gundam: Char’s Counterattack en la primavera de 2022. La estatua de Nu Gundam estará ubicada en el parque comercial Mitsui LaLaport en Fukuoka, Japón. Las empresas anunciaron este proyecto en la 2a Conferencia de Gundam celebrada este 15 de septiembre de 2021.

gundam estatua en fukuoka

La estatua de Nu Gundam será una variante del Mobile Suit que apareció originalmente en  Char’s Counterattack . El RX-93ff tendrá un propulsor de largo alcance adjunto a su parte posterior en lugar de propulsores asimétricos.

estatua de gundam para fukuoka

Esta estatua de Nu Gundam será una nueva adición a las estatuas de tamaño real de Mobile Suits de la franquicia Gundam . Todo comenzó con la estatua RX-78-2 Gundam en Odaiba, Tokio, aunque el RX-0 Unicorn Gundam finalmente la reemplazó. El Gundam original reapareció como un robot móvil y actualmente se exhibe en Gundam Factory Yokohama hasta el 31 de marzo de 2022 . Una estatua a gran escala de Freedom Gundam de  Mobile Suit Gundam SEED también apareció en Shanghai, China .

Bandai Namco y Sunrise también anunciaron muchos otros  proyectos relacionados con Gundam en la conferencia. Esto incluye el nuevo de anime para televisión que informamos anteriormente llamado Witch from the Mercury.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?